Canal RSS

Una Pausa

Publicado en

Han pasado dos semanas en que no aparecí por el blog, y es impresionante como caen las visitas cuando no lo actualiza😄

Les comento porque no di noticias. La razón principal es que me mudé de casa, ahora vivo en un departamento en el centro de la ciudad de Córdoba, el problema es que todavía no me compre una pc y se me complica para andar subiendo cosas desde otra maquina.

Por otro lado, también cambié de trabajo, la empresa donde trabajo ahora se llama Santex America, y actualmente me asignaron al equipo que desarrolla Gosasa.

En estos días tuve que lidiar con CrossDomain Ajax (algo por el momento imposible), expresiones regulares y mucho PHP. Todo esta muy interesante. Prometo que apenas pueda me compro una pc nueva, me conecto a Internet y les voy contando las cosas que voy aprendiendo y por donde me voy metiendo en esta odisea que es ser desarrollador😛

Nos vemos!

»

  1. Sera bueno para todos que vuelvas a publicar

    Responder
  2. gracias!! ^_^ prontito estaré publicando mas cosas.

    Un abrazo!

    Responder
  3. Hola Javier, encontre tu blog de casualidad, me podrias responder a mi mail? me gustaria poder hacerte algunas consultas sobre tu nuevo trabajo.

    Muchas gracias.

    Responder

Responder

