Canal RSS

Runaway por primera vez en radio

Publicado en

El nuevo single de Jamiroquai ya se esta escuchando en las radios londinenses, este track va a formar parte del nuevo álbum  de grandes éxitos llamado  “High Times: Singles 1992-2006” que tendrá una lista diferente de temas  en Japón, como es costumbre de Sony , y habrá también un DVD y un segundo CD de remixes, aunque esto ultimo son todavía rumores.

Ya circulan por Internet algunas fotos de la filmación del video del nuevo single y  el baterista de la banda, Derrick McKenzie, a escrito en su blog que están preparando  un tour de grandes éxitos para el 2007.

Como ven, muchas novedades de mi banda favorita ^_^.

»

  1. Dear JaViS: (costumbre?)
    Aunque no es mi banda preferida, ni el funky mi estilo de música predilecto debo confesar que Jamiroquai me cae por demas simpatico (puede ser por el estilo Jazzy en algunos de sus temas), y que el single nuevo tiene mucha onda y me hace recordar a la vieja época de Jamiroquai.
    Ahora hay que esperar a que salga el CD completo para poder apreciar mejor el trabajo.
    Me despído moviendo la cabeza el ritmo de “Little L”

    Qmax

    PD: Estilo. El artwork esta excelente.

    Responder
  2. ^_^ no es bonito? me emociona ver el sombrerito de las giras en la playa, solitario.. jojo :’)

    realmente tiene una aire al funky de antes, pero deberias escuchar el remix de Grant Nelson que esta excelente y eso SI es funky😀 http://myspace.com/grantnelson

    Responder

Responder

