Canal RSS

Remy Shand

Publicado en

Siguiendo la onda Jazzy de los temas que mas me gustan de Jamiroquai encontré un disco que me gustó mucho y de un artista que no conocía.

El disco de Remy Shand es bien soul, pero me gusta la onda Stevie Wonder de algunos temas y como la mescla con el Pop, inclusive escuche por ahí una guitarra que me hizo acordar a Bob Marley .

Otra cosa que me impresionó es el hecho de que el sea el compositor, productor, cantante y músico de su disco, no es siempre que aparece un artista con tantas cualidades.

Les dejo un videito en Youtube asi me comentan que les parece.

»

  1. Ambient R&B – medio Jazzy – Lindo
    Es tranqui. Esta bueno para comer tranquilo, como musica de fondo.
    Personalmente me cansa un poco pero esta bien.

    Responder
  2. el disco está muy bueno, me lo recomendaron hace mucho y hasta esta semana pude bajarlo. el disco es de lo mejor, creo que pocos artistas se le relacionan, es una mezcla muy justa y precisa de un buen soul, jazz y tribal….me encanta!

    Responder
  3. Me da gusto encontrar alguien que comparta esta opinion. Cada vez que escucho el disco me gusta mas.🙂

    Responder
  4. hola yo konosco ase mucho el disko y estoy impaciente x su prox.disko…

    e investigado demasiado en internet…

    y lo ultimo ke se supo de el fue en el 2003

    supuestamente estaba grabando su nuevo disco

    pero no se sabe nada mas si saben algo de el avisenme a este mail

    rithim.and.blues@gmail.com

    chao

    soy de chile

    Responder
  5. Gracias por la info! apenas me entere de algo te aviso. Un abrazo.

    Responder
  6. has sabido algo de remy???

    responde por favor…

    chao

    saludos

    Responder
  7. ninguna noticia :S una pena realmente

    Responder
  8. uta.. hace tiempo q cacho a este weon
    es de la onda prince asi
    multinstrumentalista

    filete la volah..
    lo malo es q
    no se supo mas d el
    por ahi escuche
    un preview
    de lo q se supone
    seria su ultimo disco
    esta en su pagina
    q no recuerdo la dire. pero es la oficial.
    igual es como un pedacito de 30 segundos
    canadienses cagones ¬¬

    si alguien sabe algo avise!!

    Responder
  9. Que pasaria con este musico? la verdad hay muchos que esperan con ansia un nuevo material. A mi me parecio excelente este disco que saco. Pego muy duro en Europa. La verdad se estan tardando en sacar un CD nuevo.
    Es una mezcla excelente. Yo di por accidente con este disco antes de que se hiciera popular. Lo estaba escuchando un vendedor en una tienda al cual acababa de llegar y desde las primeras notas me fascino.

    Responder
  10. Muy interesante tu historia Hoove🙂

    Yo tb espero su nuevo trabajo con ansias.

    Responder

Responder

