Canal RSS

Nuevo disco de Keane

Publicado en

Estoy escuchando el último disco de Keane – Under The Iron Sea (2006) – y me pareció bárbaro. Lo voy a tener que escuchar completo un par de veces más antes de saber si me gustó más que el primero. Pero lo que tengo en claro es que el estilo no es el mismo, me gusta que la instrumentación sea mas rica, al cantante también se lo escucha diferente, están jugando con las voces aplicando efectos, y parece que esta cantando mejor esta vez😛. ‘Is It Any Wonder’ parece un tema de otra banda, nada que ver, y ‘A Bad Dream’ parece sacado de un disco de los Beatles en su época mas sicodélica.

»

  1. subí el torrent así lo bajo…y te digo😛

    (Idea copada para hacerlo todas las semanas)

    Responder
  2. Naa, por aca no puedo fomentar la pirateria! me ofende tu actitud…

    …(por el msn te lo paso, shhh)😄

    Responder
  3. holaaaa… la verdad keane me parece la mejor banda q hay, tiene unos temas buenisimos, ademas Tim, al tocar el teclado, genera una calidez increible, la cual esta bien acompañada x la voz de Tom.

    el comentario tarde pero mas vale tarde q nunk (¿?)

    Responder
  4. Jaja, muy emocionante tu comentario, gracias😉

    Responder
  5. quiero el ultimo cd pa descargarlo

    Responder
  6. JAQUELIN MARTINEZ!!!

    AMOOO HOPES AND FERDS ES LO ++++

    Responder
  7. Pudranse todos los que odien a Keane porque son realmente los mejores aunque les pese y los dos cds y proximamente los tres son geniales

    I LOVE LISTEN A KEANE
    KEANE NUM 1

    Responder

Responder

