Canal RSS

El día de los bestias

Publicado en

Y el día de la bestia paso casi desapercibido, de no ser por un par de películas que el Tío Sam disponibilizo en un hermoso gesto capitalista  nadie se hubiera enterado.

La verdad es que me siento un poco decepcionado, no esperaba que se acabara el mundo ni que cayera un meteorito a arrancarme el brazo, pero,  no me enteré de ninguna tragedia debido al 6/6/6, ningún evento  catastrófico ni  venida del anticristo u otro evento maligno, ni siquiera se nubló. La próxima vez vamos a tener que echarle una mano a Lucifer porque anda muy mal…

¿Será que al final el demonio no existe?, entonces quiere decir que fue inventado por gente normal común y corriente. Y si el Malo de la película fue un invento, podríamos suponer también que el bueno lo fue, es decir, si pudieron inventar al demonio entonces también a Dios, ¿no?

“Pero existe un inconsciente colectivo,  si todos creemos en que existe algo superior por algo es” dicen.

Inocente colectivo querrán decir, el bien y el mal son muy relativos, son solo un conjunto de valores dentro de cada uno, Dios y el Demonio son intentos desesperados de personificarlos para que mucha gente pueda ver las cosas del mismo modo. Imaginemos… ¿como serian las cosas si Irak y los EEUU tuviesen la misma religión?…

»

  1. “Nace una flor, todos los dias sale el sol
    de vez en cuando escuchas aquella vos..”

    ¿Se puede afirmar lo que no se puede probar?
    ¿Se puede “desevangelizar”?

    Hay que tener en cuenta que vivimos en medio de una cultura con una fuerte impronta relativista. Donde a veces parece que el único camino seguro es el de la propia experiencia. Frente a esto, a los que creemos nos viene muy bien recordar aquellas palabras de Juan Pablo II en las que nos alertaba que “el mundo de hoy cree más a los testigos que a los maestros”.
    Por lo tanto hoy más que nunca tenemos que TRANSMITIR LA FE CON EL VALOR DE NUESTRO TESTIMONIO. Esto no niega que en determinados momentos hay que hacer un anuncio explícito; por eso no se me cae nada en decir que le voy a pedir al Espíritu Santo que descienda sobre sus corazones para que puedan abrirles las puertas a Cristo.
    Sobre la existencia de el mal o el bien, de Dios o el Diablo no tengo nada mas para decir, que se trata de Fe y de la interpertacion de los hechos y sentimientos cotidianos del hombre, y en particular de cada uno.

    Este es el último comment que voy a escribir con respecto a este tema y solo refleja mi opinion y respeto para aquellos que opinan o creen en algo diferente.

    Responder
  2. “FE” DE ERRATAS

    “voz” va con z.

    Responder
  3. SI YO ESCRIBO MEDIO TARDE, pero por que recien se me curan los brazos del maldito dia de la BESTIA!!!!!!!!!!!!!! 6:45 Am suena el despertador… estiro el brazo, lo apago y siento entre los cachetes del culo una sustancia lubricosa…. mmmm pense: “se me hizo agua la cola” … pero no!!!, como nunca me paso, me habia cagado encima!!!! el upite lleno de mierda!!! LA GRAN PUTISIMA QUE LOS RE PARIO!!!! me lavante, me lave el culo y segui… cuando siento un frio en el lomo que me quarteo!!! (me lo corto en cuatro).. me habian roto unn vidrio del departamento !! algun negro culiado hijo de una mil camionada de putas. no conforme el dia verga recien empezaba… cuando se hicieron las 8:00 me preparo para salir… mire, sol,dije:
    “un amor”, cerre la puerta del edificio y ….

    Responder
  4. jaja, ya me extrañaba que pasase asi como nada😛

    Responder

Responder

