Canal RSS

Mi casa en Google Earth

Publicado en

Impresionante la nueva versión del Google Earth, ¡el nivel de detalles que tiene asombra a cualquiera!. El lugar donde yo vivo no es una ciudad muy importante, aun así, se puede ver el techo de mi casa, me quedé pasmado.

El único punto en contra es que las fotos son claramente desactualizadas… bien, aquí uno piensa si esto en lugar de ser una desventaja es una ventaja, ¿que no pueden hacer quienes cuentan con esta información en tiempo real?, después uno se sorprende porque encontraron al segundo de al-kaeda XD.

La cuestión es que uno ahora no puede salir así nomas a sacudir las migas del mantel, porque corre el riesgo de aparecer internacionalmente en una foto en calzoncillos y convertirse en el hazme reír del pueblo entero. Yo, por las dudas, todas las mañanas cuando salgo a laburar miro hacia arriba, y hago un fuck you bien grandote con la mano.

Mi casa desde el espacio

»

  1. Muy piola tu blog!

    Interesante.

    Saludos,

    Nacho.

    Responder
  2. Muchas gracias nacho! :)

    Responder
  3. Hi All Experts,
    Does anyone use google earth images as ground image planes for use in aerial scenes. I know how to stitch them together but are there any tools or tricks to make sure that the images are at the same height, angle and such to make sure they stitch well. I know in the pro version you can get bigger images but im not going to pay for the pro version when i could stitch multiple images together…

    Responder
  4. quiero ver mi casa

    Responder
  5. quiero ver micasa desde el espacio

    Responder
  6. hola quiero ver mi casa

    Responder
  7. its impossible its so amazing!!! i cant believed

    Responder
  8. La paz – Bolivia

    Responder
  9. La paz – Calle Sucre Nº 1482

    Responder
  10. kiero ver mi casa desde el espacio

    Responder
  11. como veo mi casa desde el espacio

    Responder
    • como puedo ubicar mi casa con el satelite de earth por quen soy nueva en mi casa y en otros colegios no puedo llegarporque me pierdo se los agradesere mucho si me hacen ese gran favor.mi hermana tanpoco puede llegar ala escuela y mi mama cuandola llaman ael trabajo se pierde y eso que ella ya conose esta ciudad.la ciudad para mi es muy grande porfa nesecito tu ayuda para ubicar mi casa,mi colegio y el trabajo de mi mama

      Responder
  12. me gustari poder ver mi casa desde la computadora

    Responder
  13. quiero ver micasa

    Responder
  14. desearia ver mi casa desde el espacio

    Responder
  15. Erlyn Barrera

    solo necesito encontrar una casa en los angeles california es la de mi novia

    Responder
  16. hola quiero ver mi casa desde el espacio loco

    Responder
  17. Pueden dejar de poner comentarios del tipo “quiero ver mi casa”???

    que se piensan que soy??

    Responder
  18. quiero ver mi casa

    Responder
  19. mi casa en google earth

    Responder
  20. decididamente estan compitiendo por ver quien es el mas idiota..
    a ver, proximo comentario:

    Responder
  21. quiero ver si me estan robando

    Responder
  22. yo quiero ver a mi familia porque tengo tiempo que teque no los veo

    Responder
  23. merida venezuela

    Responder
  24. merida- venezuela

    Responder
  25. ola,tengo este programa instalado,veo mi ciudad pero no consigo ver mi casa alguien sabe como puedo ver las calles y edificios de mi ciudad?contestad ami email xfa

    Responder
  26. quiero ver mi casa que esta en bs as argentina
    calle 166 nro 902 esquina depinedo bernal oeste

    Responder
  27. como veo mi casa desde el espacio

    Responder
  28. dulce karely gaxiola cruz

    quisiera ver mi casa desde el espacio me podrian ayudar

    Responder
  29. quisiera ver mi casa es en los mochis sinaloa

    Responder
  30. javier fernandez

    esto es lo mas mi casa es la mejor

    Responder
  31. quiero ver mi casa

    Responder
  32. quiro ver mi casa

    Responder
  33. kiero ver mi casa por el ciber mi direccion es los cardonbes 546 barrio tres cerrito salta capital

    Responder
  34. bueno qiero ver mi casa desde el espasi y es lo maximo

    Responder
  35. quiero ver mi casa pues,,,

    Responder
  36. porfavor diganme como puedo hacer para ver mi casa en vivo porfa contesteme

    Responder
  37. aaaaaaaaaaaaaaa

    quiero ver mi casa

    Responder
  38. quiero ver mi casa desde el espacio

    Responder
  39. dejden de decir ”quiero ver mi casa”,bajense el google earth y ”vean su casa” y dejen de hacer esos comentarios.

    Responder
  40. hola….

    quiero ver mi casa desde el espacio…jeje..

    re piola seria
    bye

    Responder
  41. dejense de tonterias tarados de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    estupidos

    bebes

    llamenme si es necesario al
    4871021

    Responder
  42. es re contra buenisimo

    Responder
  43. mierda eres tu zorra si te ablo a ti juan jesus culi ca gado de mierda

    Responder
  44. mier da esa vaina no se quiere poner el que sepa como se pon e que me diga

    ollllllll

    Responder
  45. no entiendo como entro me expicas?’””””””

    Responder
  46. quiero ver micasa

    Responder
  47. quiero ver mi casa en venezuela

    Responder
  48. Hola soy el enano que trabaja dentro de los prismas dividiendo la luz blanca en otros colores (si, como el de la portada del disco de pink floyd). Quería ver si me ayudabas a encontrar mi casa ya que no la encuentro en google maps ni en google earth.

    Sos un kapo loko.

    Responder
  49. Hola loco, vos me podes ayudar a saber si tu vieja me esta engañando con alguien?, te paso la direccion del que me
    parece que es la trampa Barranca 564 Bernal Bsas.

    LO QUIERO VE DEDE EL EPACIO ETERIORR!

    Sinceramente desentiendo cual es la utilidad IMBECIL de esta mierda de google maps cada vez gente con menos cerebro y mas dependiente de tecnologias de 4ta.

    Responder
  50. hola pelotudo q t pensas q sos el mas inteligente ehh??andate a la mierda vos y tu blog

    Responder
  51. kiero saber como puedo hacer para ver las casas de toda la argentina desde arriba como hace mi tio desde españa a donde tengo que entrar????????? contestenme aqui y yo luego vuelvo a entrar y me fijo.Mil gracias!!!!!!!!!

    Responder
  52. quiero ver mi casa desde el espacio

    Responder
  53. hola quiero ver mi casa

    Responder
  54. quiero ver mi casa tucuman

    Responder
  55. quiero que me escriban de todo elmundo.porfavor.bye bye

    Responder
  56. quiero ver mi casa?

    Responder
  57. quiero ver mi casa y no puedo, no se usar google earth.. mi casa esta en asuncion paraguay barrio ricardo brugadas (tacuary y manuel gondra, pasillo huracan)

    Responder
  58. contestame porfa aca!!!

    Responder
  59. Ok, lo podes hacer desde el google maps tb (http://maps.google.com/).
    apenas entres pone la vista satelite e ingresa tu direccion en la barra de busqueda. Si no te la encuentra, vas a tener que encontrarla “a mano”, es decir, ir explorando el mapa hasta q des con la ciudad en donde vivis, hacer zoom y reconocer las calles, y entonces buscar tu casa. :P

    Responder
  60. me dan asco hijos de su puta perra madrejajajajajajaja mueranse todos bola de estupidos

    Responder
  61. bUENO YO DESEO VER MI CASAA POR MEDIO DEL GOOGLE EARTHHH HAY TANTA OPCIONES Q NO SE CUAL ESCOJER NI LOS PASOSSS, DESEO VER MI CASA PERO NO DESDE EL ESPACIO, SINO DEMADIADO CERCAAAAAAAAA QUE SE PUEDA APRECIAR SU TAMAÑO Y COLOR

    Responder
  62. MI CORREO ES rompecorazones21_32@hotmail.com, bUENO YO DESEO VER MI CASAA POR MEDIO DEL GOOGLE EARTHHH HAY TANTA OPCIONES Q NO SE CUAL ESCOJER NI LOS PASOSSS, DESEO VER MI CASA PERO NO DESDE EL ESPACIO, SINO DEMADIADO CERCAAAAAAAAA QUE SE PUEDA APRECIAR SU TAMAÑO Y COLOR

    Responder
  63. QUIERO VER MI CASA DE CERCA. ESO DEBE SER ESTUPENDO QUIERO VER HASTA EL COLOR Y TODO. DESEARIA QUE POR MEDIO DE GOGGLE EARTH PUEDA OBSEVAR LA CALLES DE MI CUIDAD Y PORDER OBSERVAR D ECERCA LOS MEJORES SITIO DE PARTE EXTERNA

    Responder
  64. Quiciera q me dijeran como usar Google earth, para poder ver mi casa de sercas ya que lo unico q veo son estrellitas hahha bueno espero su respuesta GRACIAS!!!

    Responder
  65. quisiera ver mi departamento asi co0mprobar que realmente se lo puede ver desde el espacio!!!

    Responder
  66. quiero ver mi casa por medio de google earth

    Responder
  67. quiero ver mi casa desde este programa.

    Responder
  68. un tarado mas

    hola soy un tarado y quiero ver mi casa, vivo debajo de una autopista pero no se de donde. mi mama me espera con el pure de puerros para poder dormir. mi casa queda aqui cerquita calculo que gugle me puede guiar hacia la misma, estoy perdido y no tengo mi pijama, alguien me dice algo ya que no escucho nada. tengo miedo, donde estan los colores?

    Responder
  69. hola soy marcos bueno bess chau ojala q pueda verla ami casa

    Responder
  70. Ricardo Alvarado

    kiero ver mi casa edsde el espacio

    Responder
  71. alguien que me diga como puedo ver mi casa desde el espacio en mi compu

    Responder
  72. quiero ver mi casa !!!!!!!

    Responder
  73. esto es una mierdaaaaaaaaa. no se puede ver una bosta !!!! malísima la idea del pelotudo que hizo esto

    Responder
  74. holaaa!!! quiero ver mi casa desde mi departamento!!!

    Responder
  75. hola yo queria decir q el q quiere ver su casa q salga a fuera jaja!!
    o sino q c vaje el goggle heart como yo!!
    ja!
    zorras!

    Responder
  76. quiero ver mi casa

    Responder
  77. Seymur y Av. Bolivariana

    Responder
  78. como hago para ver mi casa?

    Responder
  79. yo kiero ir a la casa de gogle

    Responder
  80. como ago para ver mi casa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssson unos feos betos escorias

    Responder
  81. como ago para ver mi casa por tarados llamame 42303697 feooooooooooooooooooooooossssssssssss cbbdhgjz,j fg vjhhhhx soy mariana esposito

    Responder
  82. quiero ver mi casa

    Responder
  83. yo vivo en santa cruz de la sierra ,urbanizacion california calle san mateo 5405

    Responder
  84. kiero ver mi casa es en antartida argentina 1064 formosa capital argentina

    Responder
  85. nesecito ubicar un lugar desde algun tipo de satélite,
    ke tenga buena graf/

    Responder
  86. no se…
    la verdad..
    esto es una porqueria…
    chau…

    Responder
  87. Heidi Ferrufino

    quiero ver mi casa en santa cruz Bolivia

    Responder
  88. uruguay salto dos naciones

    Responder
  89. 47 no. 393 x 36 y 38 jardines de pensiones merida yucatan

    quisiera ver mi casa y por esos entre a esta direccion que tengo que hacer

    Responder
  90. 47 no. 393 x 36 y 38 jardines de pensiones merida yucatan

    como puedo entrar para ver

    Responder
  91. ola soy andrea y yo creo que soy una tarada parque nose como puedo ber mi casa

    Responder
  92. Tal cual Andrea, no podes escribir hola sin H!! y ver con B !!!
    una vez que escribas bien quizás entonces logres ver tu casa desde el espacio! :D

    Responder
  93. NUNCA VI TANTA CANTIDAD DE GENTE ESTUPIDA PREGUNTANDO DONDE QUEDA SU CASA… ES DECIR, NO SE DAN CUENTA QUE EL MUCHACHO NO ES EL CREADOR DEL GOOGLE Y NADIE LE PAGA PARA ATENDERLOS A USTEDES…

    SI QUIEREN SU CASA BUSQUENLA Y NO MOLESTEN A QUIEN HACE EL BLOG

    Responder
  94. como podre mirar mi casa del espacio

    Responder
  95. chupame un huevo la concha de tu madre aguante la delincuencia mangas de giles y cieren el orto todos

    Responder
  96. ver mi casa desde el especio esterior

    Responder
  97. da noi puedo ver mi cas alguiem me dice como ago para verla desde intenet

    Responder
  98. COMO PUEDO VER MI CASA?

    Responder
  99. querio encontrar mi casa yo vivo en copiapo

    Responder
  100. quiero ver mi casita xfa

    Responder
  101. quiero ver a alguien desde el espacio soy de mexico coatzacoalcos veracruz ya que no nos podemos ver quisieramos estar asi mi correo es arroyo_288@hotmail.com ci tienen una respuesta para mi c los agradesco bueno tanks TAI TAI

    Responder
  102. como puedo ver mi casa?desde la compu?

    Responder
  103. gg,ggfu.i.kggkg

    nakoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    estupidoooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  104. hola quisiera ver mi casa desde el espasio porfavor se los pido no me niegen el placer de ver decerca mi casa

    Responder
  105. aiii diosss kiero ver mi casa y no se cm acerlooooo

    Responder
  106. Moises Martinez

    quiero ver mi casa

    Responder
  107. QUIERO VER MI CASA Y NO PUEDO

    Responder
  108. es una mierda no se v nada

    Responder
  109. yo vivo en argentina buenos buenos aires pilar manzanares calle luis castañares 211 queria saber si me podrian mandar una foto si

    Responder
  110. hola
    quyiero ver mi casa ya por que no puedo esperara a ver mi casa
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y no quiero esperara

    Responder
  111. jajajajajja por que me amas

    Responder
  112. hola como andan quiero ver mi casa por favor yaaaaaaaaaa

    Responder
  113. Esto no sirve, no c ve mi casa

    Responder
  114. puedo ver mi casa?

    saddddddddddddddddddxdñ,asf
    cas
    c
    as
    c
    as
    c
    a
    sc
    as
    c
    qa
    s
    d
    qwef
    qe
    fgçsad
    fas
    fd
    asdas

    Esos son los codigos para el google earth!

    Responder
  115. hey vo! quiero ver mi casa desde mi casa.. o ir a la casa de google para que le veamos juntos.. o no se si alguien mas va a querer ver mi casa tambien.. bueno el rollo esq quiero ver mi casa

    Responder
  116. yuju yuju todos miremos nuestra casa!!!

    Responder
  117. holas chikos chikas me pasan si e-mail

    Responder
  118. hoooola amigos es difisil ver micasa desde un satelite

    Responder
  119. qi ero vermi casa y el muchacho esta byen bonito

    TE AMOOOOO!!!!!

    Responder
  120. no se donde puedo ver mi casa

    Responder
  121. no como ver mi casa me podrian ayudar

    Responder
  122. kiero ver casa me lo mandas aca leo_carolina21@ favor mandamelo siiiiiiiiiiiiii

    Responder
  123. quiero ver mi casa

    Responder
  124. solo quiero ver mi casa

    Responder
  125. no entiendo nada y quiero ver mi casa

    Responder
  126. quiero ver mi casita yyyy nooo saleee nadaaaaaaaaaaaaa como le hago

    Responder
  127. que como le hare para q salga mi mansion quiero verla y no sale unos maestrios se metieron a google earth y a ellos si les salio pero creo q tenian q pagar para verlo

    Responder
  128. chacabuco 2909 don torcuato cp 1611 buenos aies argentina

    Responder
  129. quiero ver mi casita en la playa

    Responder
  130. nicolas de tcucuman

    cuando alguien,sepa como ver mi casa avisame.. no stoy para leer todos lo comentarios y ninguno tiene solucion! chau

    Responder
  131. oijan que debo hacer para ver mi casa?

    grasias de antebraso

    Responder
  132. Pss nosee proo no me andishooo qomoo ver mi casa x compuu o buenooo por el CeeeL esqee iio tengoo un CeeL i ps qieroo veer mi otraaa qasaaaa i todavia nosee qomoo PliS diganmeee comooo:(

    Responder
  133. solidaridad colonia otancauhi de los maestros y camopo verde 320

    Responder
  134. javiera belen orellana pizarro

    no me gusta como esta funcionando el mundo cadac dia esta mas loko

    Responder
  135. quiero ver mi casa en bogota colombnia en el barrio la serafina

    Responder
  136. Kisiera ver mi Casa por satellite en Mexico

    Responder
  137. kisiera ver mi casa por argentina pero de verdad

    Responder
  138. Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

